Enlaces de Interés

Enlaces sobre buceo hay muchos en la red, y de esta abundancia nace el problema. No es fácil realizar una selección, y menos aun, intentar llevar a cabo una clasificación temática de los enlaces seleccionados.

Somos conscientes de que la información es un valor añadido, así que cada uno de estos enlaces viene acompañado de un pequeño comentario acerca de su contenido, destacando aquellos aspectos que a nuestro parecer nos han parecido más interesantes (lo que no quiere decir que el resto no lo sea).

 

Enlace del mes

Cada mes seleccionamos un enlace entre los muchos que nos ofrece la red. Te lo recomendamos de todo corazón.

Federaciones de Actividades Subacuáticas   

Poco a poco, las diferentes Federaciones Autonómicas van ganando presencia en la red. Aquí tienes sus enlaces.

Clubes federados del Cantábrico

El Cantábrico también existe, pues no solo de aguas azules vive el buceador. Entra aquí para conocerlos.

Buceo autónomo

A veces no resulta fácil hacer clasificaciones. Por ello, en este apartado encontrareis enlaces a páginas que tratan diversos temas, pero con el escafandrismo como nexo de unión.

Pesca submarina y apnea

Enlaces para pescasubs. La pesca submarina también esta presente en internet, incluyendo sitios realmente completos y de una gran calidad. De momento también incluimos aquí los enlaces relacionados con la apnea..

Biología marina y medio ambiente

La observación de la fauna y flora submarinas son uno de los grandes alicientes del buceo. Los enlaces de esta sección son indispensables para los buceadores que deseen conocer un poco más el medio donde se adentran.

Fotografía submarina

Por sus propias características multimedia, internet es un medio propicio para la difusión de imágenes y constituye un escaparate ideal para los fotosub.

Revistas de buceo

Ojo, que no nos referimos a las páginas de promoción de las revistas que aparecen en los quioscos, sino a auténticas revistas nacidas por y para internet. Todas ellas de libre distribución.

Bricolaje, software y otras utilidades  

Páginas con programas para los ordenadores de buceo, planos para construirse uno mismo los más variados artilugios submarinos, tablas de descompresión, planificadores y cualquier otra cosa que responda a las premisas: es (más o menos) grátis, me lo hago yo mismo y sirve para bucear.

Otras actividades  

Páginas de natación con aletas, espeleobuceo, hockey subacuático...  A medida que se vaya incrementando el número de páginas de estas actividades, iremos creando las secciones correspondientes..

Tiendas y centros de buceo  

No solo son lugares a donde puedes acudir con toda confianza para comprar material o salir a bucear. Son también nuestros colaboradores y patrocinadores, y junto con la actividad de los clubs y federaciones, hacen posible la práctica del buceo en Euskadi.

 

Declaración de privacidad