¿Cómo federarse por Internet?

Si no perteneces a ningún club y deseas renovar tu licencia federativa o quieres obtenerla por primera vez, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo online, desde tu propio domicilio, sin necesidad de desplazarte hasta alguna de las sedes territoriales (Donostia – San Sebastián, Bilbao, Vitoria – Gasteiz).

Para ello basta con seguir las instrucciones que a continuación te presentamos e ingresar la cuota correspondiente.

Tramitar tu licencia federativa por Internet es fácil. Basta con rellenar y enviar, debidamente cumplimentado el formulario e ingresar la cuota correspondiente en la siguiente cuenta bancaria:

La cuenta para Gipuzkoa y Araba es: Laboral Kutxa: ES73 3035 0075 4607 5005 8502

La cuenta para Bizkaia es: BBK ES06 2095 0041 00 9101289024

La tarifa del 2024 para federarse como deportista independiente es de 60 euros.

La vigencia de la licencia es del 1 de Enerol al 31 de Diciembre del año vigente.

Una vez realizado el ingreso, rellene y envíenos el siguiente formulario.

 

Muy importante: Esta posibilidad de federarse online es solo para aquellos deportistas que no pertenecen a ningún club asociado a esta federación.

Una vez recibamos el formulario y comprobemos el ingreso de la cuota, te mandaremos un correo electrónico de confirmación, tramitaremos inmediatamente tu licencia federativa y te la enviaremos por correo a tu domicilio.

No te olvides de poner tus datos al hacer el ingreso e indicar el concepto «Licencia federativa».

Normalmente, la tramitación de la licencia se realiza en menos de 72 horas. Si pasado este plazo no has tenido noticias nuestras, por favor, llama al teléfono 943.47.20.57 y coméntanos lo sucedido. Es la mejor manera de prevenir incidencias y retrasos no deseados.

Si por algún motivo no puedes enviarnos el formulario, puedes remitirnos este archivo de texto adecuadamente cumplimentado, a la dirección guif@kirolak.net

Rellena el siguiente formulario y envia un email a la siguiente direccion de correo, guif@kirolak.net


MasculinoFemenino





EscafandrismoPesca submarinaNatacion con aletasFotografia submarinaHockey

JuvenilSeniorTecnico directivo

1 Estrella2 Estrellas3 EstrellasInstructorOtros

Consiento que mis datos personales sean cedidos por la federación a las entidades que prestan servicios a la misma.Leer información